San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por posesión de droga, cinco hombres son detenidos
26/07/21 | 07:46 | Por: Redacción
Tres de ellos fueron sorprendidos en posesión de cristal en la carretera Salinas-Santo Domingo.
SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad que realizan los Policías Estatales en las cuatro regiones de la entidad, cinco hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue por la mañana, sobre la carretera estatal Salinas-Santo Domingo, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Ricardo O., de 25 años y Oscar M., de 29 años de edad, por presunta posesión de nueve bolsas con marihuana y 19 dosis de cristal, de igual manera se les aseguró una motocicleta rojo con negro, la cual portaba placas que cuentan con reporte de robo en el mes de mayo del presente año.

Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Julián Carrillo, los agentes de FME detuvieron a un joven de 16 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana. 

Por su parte, en la zona Altiplano en el municipio de Charcas, en el Barrio La Luz, Policías Estatales detuvieron a Eduardo O., de 38 años de edad, por presunta posesión de más de un kilo de marihuana.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, los Estatales detuvieron a Fernando R., de 24 años de edad, después de asegurarle una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana; la motocicleta Suzuki que tripulaba también fue asegurada.

Todos los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios