San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cumplimentan mandato por presunto homicidio a un sujeto
26/07/21 | 07:28 | Por: Redacción
La víctima perdió la vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el municipio de Ciudad Fernández.
CIUDAD FERNÁNDEZ. – Fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado a un sujeto de 49 años de edad, al ser considerado probable responsable en el deceso violento de un hombre de 25 años de edad en Ciudad Fernández.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un Rancho llamado San Luis del municipio mencionado, donde se encontraron el ahora detenido y la víctima, mismos que mantenían rencillas del pasado, por lo que discutieron, esto el 27 de octubre de 2017.

Sin embargo, el individuo que responde al nombre de Hilario “N”, presumiblemente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en numerosas ocasiones en contra del agraviado, causándole por lo menos ocho lesiones en el cuerpo.

Aunque el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, horas después se informó su deceso.

Las autoridades de la Delegación Cuarta tomaron conocimiento de lo acontecido y pusieron en marcha las indagatorias por medio de los policías investigadores.

Tras varias labores de campo se logró reunir los datos de prueba necesarios para la autoridad judicial librara la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Al abocarse a cumplimentar el mandato, los agentes establecieron que Hilario “N”, ya se encontraba recluido en el centro penitenciario de la Zona Media enfrentando otros cargos.

Aún así, se le informó que en los próximos días enfrentará el proceso penal correspondiente a este asunto.
Comentarios