San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Congreso Internacional de Posgrados reunirá a conferencistas
26/07/21 | 07:24 | Por: Redacción
El evento se realizará del 26 al 28 de agosto del presente año de manera virtual.
Dentro del marco del 75 aniversario de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se llevará a cabo la XXVIII edición del Congreso Internacional de Posgrados, evento virtual dirigido a profesionistas, especialistas, y estudiantes de todo el país, del 26 al 28 de agosto del presente año, con la presencia de reconocidos conferencistas internacionales de Canadá, Brasil, Perú y Centroamérica, en diferentes especialidades. 

El coordinador de la Especialidad en Periodoncia de la Facultad de Estomatología, Dr. Juan Antonio Cepeda Bravo, recordó que el evento se había realizado ininterrumpidamente, salvo el 2020 que, por contingencia de salud, se pospuso y ahora ponentes y participantes se han congratulado por haber retomado la actividad. 

Destacó que el contexto del Congreso es multidisciplinario, debido a los ochos posgrados que ofrece el plantel y que están participando en la organización. Se tratarán temas diversos dentro de la estomatología. Cabe mencionar, es un evento que está diseñando y dirigido por académicos, estudiantes de pregrado, posgrados, no solo de la UASLP, también de escuelas y facultades del país, públicas y privadas.

“Es un Congreso diseñado para los que practicamos el área de la estomatología tanto en la parte general como en la parte de especialidad”. 

Para tener acceso a la inscripción, se tiene una sociedad con la compañía Más por evento para que los interesados aprovechen los precios que se tienen por lanzamiento y serán respetados hasta el 31 de julio. También en las redes sociales de la Facultad pueden encontrar la información necesaria. 

El XXVIII Congreso Internacional de Posgrados, espera contar con una gran asistencia aprovechando la plataforma virtual, con esto se tiene la ventaja de evitar el traslado y contar con la participación de profesionales y estudiantes, “la meta es reunir más de mil asistentes”. 

Añadió que, como es sabido las condiciones actuales no permiten actividades presenciales se está tratando de regresar a una nueva normalidad y no dejar pasar desapercibido el Congreso que tiene una tradición en la Universidad. “Este año tomamos la decisión junto con las autoridades de la Facultad de realizarlo de forma virtual aprovechando las herramientas tecnológicas”. 

Toda la información del Congreso y registro en línea aquí: https://bit.ly/35ZE28L
Comentarios