San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por conducir vehículos con reporte de robo, tres hombres fueron detenidos
24/07/21 | 12:08 | Por: Redacción
Una de las unidades había sido robada en Soleda de Graciano Sánchez.
SAN LUIS POTOSI.- Derivado de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Estatales, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de conducir automotores  con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la colonia Industrial Mexicana, sobre calle San Francisco, donde fue detenido José R., de 35 años de edad, por conducir una motocicleta Vento, modelo 2019, color naranja, reportada como robada el día 16 de julio del presente año, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En otra acción de seguridad, en la misma colonia sobre Acceso Norte fue detenido quien se identificó como Víctor M., de 31 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta Italika, modelo 2019, color café, la cual fue robada en la colonia Simón Díaz, en abril de 2019.

Por último, en la colonia Los Salazares sobre Periférico Norte, fue detenido Luis A., de 18 años de edad, por presuntamente tripular una camioneta Ford, tipo pick up, color azul, modelo 1998,  misma que cuenta con reporte de robo vigente, el día 20 del presente mes.

Los detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios