San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Arrestan en SLP A indiciado de violencia familiar
23/07/21 | 15:45 | Por: Redacción
La víctima denunció violencia física a ella y a su hija.
SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, se llevó a cabo la captura por parte de policías de investigación de un sujeto de 49 años de edad al que se le giró una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Lo anterior, después de que la ex esposa de dicho sujeto lo denunciara, debido a que el 29 de noviembre de 2014, el ahora asegurado presumiblemente golpeó a su hija menor de edad con una madera, además, indicó que constantemente recibía agresiones físicas y psicológicas de dicho individuo.

La autoridad comenzó con la averiguación previa en contra de Jesús “N” de 49 años de edad en donde fueron integrando medios de prueba por parte de agentes de investigación.

Una vez que fue consignada, el agente del Ministerio Público le solicitó a un Juez de la Causa, el mandamiento judicial por el delito referido.

Al ser otorgada, la orden de aprehensión fue cumplimentada en calles de la Capital potosina con el arresto del indiciado, a quien trasladaron a los separos de la corporación para su certificación médica conforme lo marca la ley.

En tiempo próximo, será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiera, recluido en el centro penitenciario de La Pila.
Comentarios