San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Instalarán puestos de vacunación antirrábica en recreovías dominicales
23/07/21 | 15:16 | Por: Redacción
Estarán abiertos dichos módulos el próximo domingo 25 de julio y el 1 de agosto de las 9:00 a las 13:00 horas.
A petición de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, el Gobierno de esta Capital coordina acciones para ampliar la campaña de vacunación antirrábica en espacios municipales de alta afluencia, por lo que en las Recreovías Dominicales se abrirán módulos para que la población lleve a sus mascotas.

Es por ello, que la Dirección de Deporte Municipal coadyuvará con esta labor, ya que los puestos serán instalados el próximo domingo 25 de julio, pero también el domingo 1 de agosto, en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Los módulos estarán en las Recreovías que se habilitan en Avenida Carranza esquina con Juan de Oñate, frente a la Casa de la Cultura; así como en el bulevar Españita, esquina con la calle Estrella, en los que se aplicará el biológico a perros y gatos, todo ello de manera gratuita.

De esta forma, conjuntan acciones a favor del bienestar animal, pero también de la población de San Luis, el Ayuntamiento Capitalino, la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud y el Centro de Control de Rabia y otras Zoonosis.

De igual manera, se hizo el exhorto a las usuarias y usuarios de las Recreovías Dominicales, pero además a la ciudadanía en general a que lleven a sus mascotas a vacunar para mantener esta enfermedad bajo control como se ha tenido desde hace años en el Municipio.

Por último, se dio a conocer que se analiza la posibilidad de instalar más puestos de vacunación canina y felina en las Unidades Deportivas de las diferentes colonias de la Capital potosina.
Comentarios