San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Aseguran vehículos con más de 90 dosis de enervantes y 70 poncha llantas
23/07/21 | 13:02 | Por: Redacción
Las camionetas y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía para las indagaciones correspondientes.
SLP. - Como resultado de los operativos realizados por Policías Estatales en coordinación con autoridades de la SEDENA, en acciones diferentes, una camioneta y un vehículo fueron asegurados, además de varias dosis de enervantes y varillas de metal utilizadas como poncha llantas.

El primer hecho ocurrió  por la noche, en el municipio de Matehuala, dentro de los patrullajes sobre calle de Ceibas, en la colonia Olivar de las Animas, donde las autoridades de seguridad que recorrían la zona, tuvieron contacto con una camioneta GMC, tipo Sierra, modelo 2020, de procedencia extranjera, la cual portaba placas sobrepuestas y se encontraba en aparente estado de abandono y con diversas dosis de lo que parecían ser droga, por tal motivo procedieron al aseguramiento del automotor. 

Derivado de esta acción, los agentes Estatales y Militares, aseguraron 46 dosis de cristal, 33 bolsas con marihuana, 19 dosis de cocaína y 10 artefactos de varilla corrugada, conocidos como poncha llantas. 

En otra acción, en la región Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales en coordinación con elementos Municipales, aseguraron una camioneta abandonada con 60 poncha llantas, en el fraccionamiento El Carmen I.

Por la mañana, sobre las calles de Bertha y Juliana, los elementos divisaron un automotor marca Ford, tipo Escape, color azul, de procedencia extranjera, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

En el interior de la unidad, los Policías ubicaron lo que parecían ser diversos artefactos de varilla, conocidos como poncha llantas, por ello, solicitaron del apoyo de personal de Métodos de Investigación, para el procesamiento de los indicios, asegurándose un cartucho útil que se encontraba en la camioneta, así como 60 poncha llantas.

Los vehículos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones pertinentes. 
Comentarios