San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Será en agosto el último informe de JMCL
23/07/21 | 11:55 | Por: David Medrano
Secretario Técnico del Gabinete del gobierno estatal afirma que el documento está en etapa de revisión final.
En la primera quincena del mes de agosto, el gobernador Juan Manuel Carreras López entregará al Congreso local el informe que corresponde al último año de trabajo de su administración sexenal.

La fecha considerada es el 13 de agosto.

Para ese día también está considerado el desarrollo de un mensaje por parte del mandatario estatal.

Aldo Torres titular de la Secretaría Técnica del Gabinete explicó que la elaboración del documento oficial está en una etapa de revisión final, previo a su publicación.

En la elaboración de ese material, al menos 200 síntesis ejecutivas y dispositivos electrónicos será destinada una inversión de no más de un millón de pesos.

Año con año -apuntó- se ha hecho lo posible porque los costos del informe sean menores.
Torres apuntó que, con las condiciones sanitarias actuales para el informe se considera aún un formato presencial con un aforo menor similar al realizado el año pasado.

Desde luego -agregó- también estamos atentos a la evolución de las condiciones sanitarias y los indicadores que regulan las actividades.

San Luis Potosí desde la semana pasada, mantiene vigente un semáforo sanitario en color amarillo.

El funcionario gubernamental sostuvo que junto al tema de seguridad pública, el reto en los años subsecuentes está en lograr que se recupere en su totalidad las actividades económicas y la productividad.

Una reforma reciente al artículo 42 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, estableció que en el último año de ejercicio gubernamental, el informe oficial deberá ser entregado al Congreso local para su revisión en la primera quincena del mes de agosto.
Comentarios