San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Morena está vivo en San Luis: Mónica Rangel
22/07/21 | 22:39 | Por: Redacción
Tras semanas de ausencia, la excandidata a la gubernatura reapareció en un evento público de ese partido.
Al asistir junto a excandidatas y excandidatos a recibir un reconocimiento por su participación en el pasado proceso electoral representando a la Cuarta Transformación, Mónica Rangel agradeció a la dirigencia estatal el gesto de reunirlos y afirmó que Morena está vivo en San Luis Potosí.

Rangel pidió a los excandidatos que caminen con la frente en alto porque Morena está vivo en SLP.

“Nos hacía falta que se reconociera el trabajo que cada uno de nosotros realizamos. También quiero hacerles saber que yo estoy muy agradecida por todo el respaldo que se me dio en cada uno de sus municipios”. 

“Lo que como candidatos de Morena despertamos en la gente es conciencia y eso es lo que tenemos que tener siempre presente con mucha claridad. Nosotros movemos conciencias y entramos en la mente y en el corazón de la gente, y eso no lo podemos dejar perder”, agregó la ex abanderada a la gubernatura.

Al hablar del pasado proceso electoral, la doctora Rangel Martínez aseguró que quienes enarbolaron a ese instituto político en San Luis Potosí fueron los mejores hombres y mujeres, aunque afirmó que este partido en nuestra entidad aún tiene camino por andar:

“Por supuesto que fuimos muy buenas candidatas y muy buenos candidatos, los mejores que podían tener los distritos, los municipios y el estado, pero hay un largo camino por recorrer que no es fácil pero es posible”.

“Enarbolamos un proyecto que buscaba una gran transformación en nuestros municipios, en nuestros distritos, en nuestro estado; representamos a Andrés Manuel López Obrador y él es un hombre que está tratando de cambiar las cosas en el país y esa población, esa gente, esos hombres, mujeres, niños, niñas, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, personas que tienen tanta necesidad, vieron en nosotros la parte más cercana de poderlos solucionar y esa esperanza no la podemos dejar ir; esa posibilidad de seguir adelante y de poder tener finalmente una presencia de Morena representando e impulsando la Cuarta Transformación en San Luis Potosí, debe de seguir ahí”, sentenció.

Al dirigirse a quienes representaron a Morena en las urnas, Mónica Liliana Rangel Martínez les pidió comenzar a cimentar la transformación de este instituto político en el estado, para de ahí partir a construir lo que será la Cuarta Transformación de San Luis Potosí.

Hoy tenemos que dar todo el respaldo y el apoyo para el Comité Estatal. Tenemos que reforzar fuerte al partido. Debe de tener un rostro muy firme, muy claro con los ideales que se persiguen.

“Trabajemos ya, no podemos seguir esperando, porque mientras nosotros seguimos esperando los demás ya están avanzando. Tenemos que ponernos a trabajar ya, tenemos que contar con comités municipales que sepamos quiénes son, dónde están. Tenemos que dejar de tener grupos en los municipios, no podemos estar así porque somos una sola fuerza y trabajamos para una sola visión: la Cuarta Transformación del país y la Cuarta Transformación de San Luis Potosí”.

Reconociendo que hubo carencias y poco apoyo para quienes abanderaron a Morena en el pasado proceso electoral, la doctora Mónica Rangel dijo a los excandidatos que si los resultados obtenidos se lograron contra todo lo adverso, de unirse y comenzar a trabajar desde ahora se obtendrían mayores éxitos.

“Y si esto lo hicimos con todas las carencias que todos tuvimos, sobre todo económicas, ¿imagínense si logramos realmente tener una estructura fuerte y firme en cada uno de los municipios?. Avanzamos como lo que somos, gente de bien, gente que quiere dar lo mejor de sí, y no compramos ningún voto, ninguno de nosotros compró un solo voto”. 

“Esos doscientas mil votos que entre todos logramos juntar, esa posibilidad de estar al frente de un municipio, de un distrito, es una posibilidad primero de experiencia de vida; segundo, de que sabes que lo puedes hacer y eso es algo que también tenemos que tener claro”, subrayó.
Comentarios