San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME asegura dos motocicletas y tres camionetas robadas
22/07/21 | 13:23 | Por: Redacción
Por tripular unidades con reporte de robo hay tres detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las labores de búsqueda, realizadas para la localización de unidades con reporte de robo, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron vehículos, además, tres hombres fueron detenidos, por presunta tripulación de motocicletas y automotores robados. 

El primer aseguramiento fue en Circuito de las Ceibas, por el fraccionamiento Cumbres de las Ceibas, es una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Guanajuato, la cual no tenía equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo del 05 de julio de 2021, del municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato. 

Dentro de los recorridos por las calles De las Huertas y San Benito, en la colonia San José Segunda Sección, se localizó una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2006, color blanco, sin placas y acumulador. La unidad fue robada el día 05 de julio de 2021, de la colonia Central de Maquinaria. 

Por último, en las calles de Tahití y Taiwán, en la colonia Simón Díaz, se localizó una motocicleta marca Yamaha, modelo 2018, color blanco con negro, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 15 de julio de 2021, de la colonia Progreso. 

Continuando con los operativos por la calle de Alejandrina, en la colonia Valle Dorado, agentes de FME, detuvieron a Anuart G., de 23 años de edad, después de asegurarle una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1980, con placas de esta entidad, la cual fue robada el 21 de julio de 2021, de la colonia Valle Dorado. 

También se detuvo a Gerardo M., de 19 años de edad, en Prolongación Dalias, al asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro con verde, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 21 de julio del año en curso. 

Por último, en las calles de Yugoslavia y Hungría, en la colonia Seminario de la Misión, policías de FME detuvieron a Carlos L., de 35 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2020, color amarillo, sin placa, la cual fue robada el día 19 de julio de 2021. 

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
Comentarios