San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Persona cercana habría asesinado a Fabiola N.
22/07/21 | 11:28 | Por: David Medrano
El secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández, destaca avances importantes en la investigación del feminicidio.
La carpeta de investigación en desarrollo, tras el asesinato de Fabiola N., refleja dos cosas: la saña utilizada para cometer ese homicidio y que pudo tratarse de una persona cercana a la estilista.

Con 43 años de edad, esa mujer transexual murió de varias puñaladas infligidas por su agresor, en la estética que atendía en la colonia Valle Dorado.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo que la investigación está muy avanzada.

También dijo sin ofrecer mayores detalles que comprometan el debido proceso, el presunto responsable sería alguien del entorno cercano a Fabiola N.

Porque por lo que se observa -apunta-, le abren la puerta, le permiten el acceso a la estética y después cometen el homicidio con una saña.

Colectivos alistan para este viernes una manifestación a las 17:00 horas en la que demandan justicia a Fabiola N., y la captura del responsable.

Hernández admitió que ese tipo de incidentes obliga a los responsables de legislar a que realicen ajustes a la Ley, con los que pueda prevenirse ese tipo de homicidios.

Colectivos de la comunidad LGBTQ+ han emplazado al Congreso de SLP, desde hace varias semanas, a que ajusten el tipo penal en lo que son los crímenes de odio.
Comentarios
Newsletter