San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresas no pueden obligar a los trabajadores a vacunarse
21/07/21 | 21:33 | Por: María Altamirano
Trataran de concientizar a los trabajadores.
Buscarán motivar y concientizar a los trabajadores de la Zona Industrial de vacunarse por lo que no se pretende obligarlos a hacer esto, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo.

“No queremos forzar a nadie, pero sí estamos dando a entender de que es una responsabilidad social el que la gente se vacune. Vemos que tenemos un porcentaje, las empresas han registrado un número de trabajadores, y sí estamos determinando que hay una parte que no llega a la vacunación”, expresó.

Manifestó que las empresas han dado todas las facilidades a los trabajadores para acudir a los centros de vacunación, además adelantó que gracias al sistema con el que se cuenta se puede verificar quien ya se vacunó y quién no.

“Les estamos dando todas las facilidades que están a nuestro alcance, y la ventaja del sistema que estamos llevando en Zona Industrial, es que nos permite identificar qué personas son las que no se han vacunado, precisamente para hacer una labor de convencimiento".
Comentarios
Espacio disponible