San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Inicia el proceso de vacunación para empleados de la Zona Industrial
19/07/21 | 16:42 | Por: María Altamirano
Cerca de 85 mil, los empleados que serán vacunados contra el Covid-19 en el módulo instalado en la empresa BMW.
Este lunes inicio el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el módulo instalado en la planta armadora BMW el cual están enfocado en inocular a trabajadores de la Zona Industrial de 30 a 39 años.

En el evento protocolario de arranque de la inoculación a trabajadores, se contó con la presencia del presidente de la unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), Ricardo Pérez Castillo; el director de Relaciones Gubernamentales de BMW, Carlos Gutiérrez; entre otras personalidades del ámbito empresarial.

Según informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi), durante esta jornada de vacunación serán entre 80 mil y 85 mil trabajadores los que recibirán la vacuna.

En el proceso se cuenta con la participación de entre 250 y 300 personas, desde elementos de la Sedena, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, así como de la Zona Industrial, elementos de la Cruz Roja Mexicana, y demás voluntariado que estará apoyando en la logística desde el acceso hasta la salida de la vacunación.

 Según detalló el titular de la Uuzi, el traslado de los trabajadores al centro de vacunación depende de cada una de las compañías quienes realizan el movimiento de acuerdo al orden alfabético que marca la Secretaria de Salud.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible