San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Picnic en el Museo Francisco Cossío
19/07/21 | 13:57 | Por: Redacción
Invitan al público en general a vistar el recinto este 24 y 25 de julio.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a ser parte del “Picnic en el Museo” que se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de julio en el Museo Francisco Cossío.

Para ser parte de la experiencia del Picnic en el Museo, es necesario reservar el lugar, día y hora de elección; sábado 24 en sus dos horarios 11:00  a 14:00h ó de 14:00 a 17:00 h y el domingo 25 de 11:00 a 14:00 h.

Podrán ingresar un máximo de 8 integrantes por familia, es necesario contar con boleto de acceso al museo que incluye el espacio para picnic en jardín posterior (previa reservación), lo que por supuesto les permitirá visitar cada una de las salas de exhibición del Museo Francisco Cossío.

El cupo es limitado por lo que se les invita a reservar con tiempo a través de las redes sociales o al correo electrónico actividades.mfc@gmail.com

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios