San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Inhaler ya tiene disco
18/07/21 | 14:49 | Por: Redacción
It Won’t Always Be Like This es el nombre de esta primera producción.
Lanza Inhaler, banda del hijo de Bono, vocalista de U2, su primer disco, el cual lleva por título: It Won’t Always Be Like This.

Los integrantes de la agrupaciónse conocieron cuando asistían a la secundaria, en Dublín, Irlanda, y antes de entrar al bachillerato ya habían formado Inhaler, grupo de indie rock que durante seis años pulió su sonido, editó sencillos y dio conciertos antes de cumplir su más sueño: lanzar su primer álbum.

 “Fuimos al Corona Capital y la experiencia fue fabulosa. Nos sentimos bien recibidos y, sobre todo, nos encantó que mucha gente supo nuestros temas. Nos emociona saber que vuelven los shows y que podremos volver a México y tomar tequilas o mezcales”, comentó Elijah.

La banda está formado por Elijah Hewson (voz, guitarra), Robert Keating (bajo), Josh Jenkinson (guitarra) y Ryan McMahon (batería). 

“Ha sido un viaje fabuloso. Llegar al día del estreno del disco parecía un sueño muy lejano. Desde que nos formamos, sabíamos que este grupo era para toda la vida, no un experimento ni un ‘a ver qué pasa’. Estaremos juntos siempre”, agregó el vocalista, de 21 años, cuya voz es bastante similar a la de su famoso padre, Bono.
Comentarios