San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Prime y HBO para este fin de semana
17/07/21 | 09:36 | Por: Redacción
La plataforma de streaming te trae grandes producciones para esta tercera semana de julio.
Otro fin de semana de julio y la tercera ola de la pandemia de COVID-19 es más evidente. Mejor quédate en casa para disfrutar de los estrenos que traen Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO desde este viernes y hasta el domingo. Estas plataformas de streamings traen grandes producciones entre series, películas y documentales.

Netflix
Series
Para los amantes del género, llega a la plataforma Van Helsing: Temporada 5. La serie se desarrolla en un futuro cercano, donde los vampiros se han levantado y tomado el control. Vanessa Van Helsing es la última esperanza de la humanidad, ya que su composición de sangre única le da la capacidad de convertir a los vampiros en humanos. El destino de la humanidad depende de ella. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. La serie es protagoinzada por Kelly Overton.

Películas
Los que gustan del cine de terror tiene su estreno La calle del terror (Parte 3): 1666. En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles acontecimientos que han acechado a su pueblo durante generaciones podrían estar conectados, e incluso ellos mismos podrían ser el próximo objetivo. En la tercera parte, el origen de la maldición de Sarah Fier finalmente se descubre cuando el rompecabezas de la historia logra completarse una noche que cambiará para siempre la vida de los residentes de Shadyside.

En pocas palabras: Temporada 3. Ha gustado a muchos seguidores de los géneros de documental, siendo una serie del año 2018. Desde monarquías hasta pedidos de disculpas, pasando por perros y cirugía plástica, esta serie documental explora un amplio abanico de fascinantes temas.

Disney+
Películas
Sin costo extra alguno, Disney+ estrena la película Cruella, luego de su recorrido en los cines y su estreno en simultáneo bajo el formato de Premier Access. Se trata de nueva versión protagonizada por Emma Stone, sobre el origen de la villana de 101 Dálmatas con el emblemático cabello en negro y blanco. Una joven estafadora de nombre Estella, con la suficiente creatividad como para convertirse en alguien importante en la moda más exigente con sus innovadores diseños de ropa.

El origen del planeta de los simios, precuela del largometraje El planeta de los simios, es protagonizada por James Franco en el papel de Will Rodman, un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, al que llaman César, experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que Rodman decide llevárselo a su casa para protegerlo.

Amazon Prime
Series
Tiene su estreno Doc una nueva vida. Temporada 1, serie tan inspiradora como The Good Doctor, basada en la historia real del doctor Pierdante Piccioni, quien ha publicado varios libros en los que cuenta su experiencia tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en 2013 que le produjo una serie de lesiones cerebrales. Esta dividida en dos partes y cuenta con un total de 16 episodios.

Se estrena la segunda temporada de Making the Cut. Heidi Klum y Tim Gunn reciben a 12 diseñadores que enfrentan desafíos y tareas que pondrán a prueba sus habilidades para manejar todos los aspectos de un negocio. En esta temporada se les unirán Winnie Harlow, famosa super modelo, y el ícono pop de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Además, habrá jueces sorpresa quienes tendrán apariciones especiales a lo largo de la temporada.

HBO
Películas
A partir del 16 de julio se estrena Godzilla vs. Kong. la gran batalla entre estos grandes monstruos que gozan con miles de fanáticos. Las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentan para demostrar quién es el verdadero rey. Alexander Skarsgard y Millie Bobbi Brown protagonizan la película junto a Eiza González.

Con información de EL FINANCIERO
Comentarios