San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
JTEKT Automotive México anuncia nueva inversión para planta de San Luis Potosí
15/07/21 | 17:06 | Por: María Altamirano
El proyecto de expansión se tenía contemplado desde el 2019.
La empresa japonesa de autopartes JTEKT Automotive México anuncio una importante inversión de 47 millones de dólares en San Luis Potosí lo cual permitirá que la planta instalada en la entidad se consolide como la más grande de la región de Norteamérica.

El anuncio lo realizó el vicepresidente JTEKT Automotive México, Silvestre Mendoza quien manifestó que esta nueva inversión incluye la ampliación de su operación lo cual permitirá la creación de por lo menos 120 nuevos empleos.

De acuerdo con el empresario, esta nueva ampliación permitirá la implementación de líneas de producción adicionales a las que se manejan, por lo que se pretende producir sistemas de dirección automotriz más modernos y tecnológicos.

 “Hoy en día hablamos de vehículos que son autónomos, que ya no requieren tanto a un conductor pero que sí tienen dirección, entonces lo que vamos a implementar son ese tipo de tecnologías”, detalló.

Señaló que el proyecto de expansión se tenía contemplado desde hace un par de años, sin embargo la llegada del Covid-19 pausó los planes.

Comentarios
Espacio disponible