San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Este es el mejor smartphone de 2021, según el MWC
05/07/21 | 10:36 | Por: Redacción
En competencia por obtener este reconocimiento estuvieron marcas como Apple, Xiaomi, Samsung y OnePlus, solo una de ellas ganó.
La edición de este año del Mobile World Congress (MWC) sufrió por la ausencia de las grandes firmas del sector, debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que el evento más importante a nivel internacional de la industria de dispositivos móviles entregara sus tradicionales premios, entre los cuales se incluye: Mejor Smartphone de 2021

El Global Mobile Awards (GLOMO Awards) se distingue por reconocer hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo.

Este año las principales marcas estuvieron representadas en la terna por el obtener dicho galardón con equipos como el iPhone 12 Pro Max, OnePlus 9 Pro, Samsung Galaxy S20 FE y Xiaomi Mi 11 Ultra.

Sin embargo, entre todos ellos el que se impuso como el mejor smartphone fue el Samsung Galaxy S21 Ultra. Este es el nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

“Es el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado (…) Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de mejor smartphone en 2021”, destacaron los jueces del MWC al entregar este reconocimiento.

Por su parte Stephanie Choi, vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics aseguró:

“A medida que las necesidades de los usuarios continúan creciendo de manera tan variada y dinámica, estamos comprometidos a liderar la jornada en el desarrollo de dispositivos que sean amados por los usuarios de todo el mundo”.

El mejor smartphone a detalle
El Samsung Galaxy S21 Ultra es el primer dispositivo de la Serie S compatible con la S Pen, para brindar así mayores opciones de productividad a los usuarios. Además cuenta con un sistema versátil de cámaras, el cual permite captar videos cinematográficos de 8K.

Integra una pantalla de 6.8” Dynamic AMOLED 2X y resolución WQHD+, así como batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W. Una de sus características más sobresalientes es la incorporación del procesador Exynos 2100, el más potente que se haya incorporado hasta el momento en un dispositivo de la firma.

Los otros teléfonos inteligentes que estuvieron en competencia, por ser reconocidos como el mejor smartphone del año en el MWC, muestran altas prestaciones y novedoso diseño para los usuarios que busquen un dispositivo premium.

Con información de Forbes
Comentarios