San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Descartan instalación de módulo de vacunación en Parque Fundidores
25/06/21 | 20:05 | Por: María Altamirano
No hay personal suficiente para su operación y se instalará en otro punto de la Zona Industrial previamente autorizado, detalló el presidente del complejo, Héctor D′Argance.
No hay personal suficiente para instalar un módulo de vacunación en el parque Industrial Fundidores, señaló Héctor D´Argance Villegas, al afirmar que al menos para la vacunación de personas mayores de 40 años no se contará con un centro de vacunación.

Manifestó que la zona ya fue visitada por las autoridades sanitarias, por lo que no se descarta que en un futuro el conglomerado comercial pueda ser un punto de vacunación.

Agregó que otro de los argumentos que dio la autoridad sanitaria para no instalar el módulo, fue que ya se había autorizado previamente otro punto en otra ubicación de la zona industrial. 

"No están ellos cerrados ni nosotros tampoco, creemos que en un futuro próximo sí podremos ser sede de un centro de vacunación", concluyó.

Cabe hacer mención que el proceso de vacunación para personas de 40 y más dará inicio el próximo 29 de junio y concluirá el dos de julio según advirtió la autoridad sanitaria a temprana hora de este viernes.
Comentarios
Espacio disponible