San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sector privado no debe abrigar temores infundados: Guadalupe Torres
24/06/21 | 14:25 | Por: David Medrano
El próximo secretario General de Gobierno, a partir de septiembre, aseguró que se tratará de construir un San Luis en el que queden superadas las diferencias.
La Iniciativa Privada no debe sostener temores infundados hacia la próxima administración gubernamental que encabezará Ricardo Gallardo Cardona, desde el próximo mes de septiembre.

Para José Guadalupe Torres, designado por el gobernador electo como próximo titular de la Secretaría General de Gobierno, es importante que desde ahora se conjuren esos miedos, al tiempo que se olviden los clasismos y diferencias que han marcado a SLP en los últimos años.

Ya lo dijo el gobernador electo, no más fifís ni chairos, juntos vamos por el crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.

Torres añadió que la visión del gobernador electo es la de construir un SLP en el que queden superadas las diferencias, que haya inversión, desarrollo, empleo, que la Iniciativa Privada observe en la próxima gestión a un aliado que contribuya a impulsar el bien común.

El próximo titular de la SGG afirmó que uno de los principales temas que serán atendidos será la seguridad pública, luego de la serie de incidentes recientes ocurridos en SLP en los que han habido feminicidios, ejecuciones y asesinatos de agentes policiacos.

Ese será un tema fundamental, el gobierno de Ricardo Gallardo fortalecerá los esquemas preventivos, que no que se reaccione hasta que fueron cometidos los delitos, lo que tenemos que impedir es que sucedan.
Comentarios
Espacio disponible