San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Vacunarán a potosinos de entre 40 y 49 años la próxima semana
24/06/21 | 12:09 | Por: David Medrano
El mandatario estatal, Juan Manuel Carreras, agregó que también podrán asistir los adultos que no acudieron cuando les tocaba.
El abasto que se tiene en SLP de la vacuna contra el Covid, permitirá que la próxima semana inicie la inmunización en el sector de población que corresponde entre los 40 y 49 años de edad.

El gobernador, Juan Manuel Carreras López, confirmó que continuará la inmunización una vez que así quedó acordado este jueves con los representantes de la Secretaría del Bienestar y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Carreras acude el día de hoy junto a su esposa, Lorena Valle, presidenta de la Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a la aplicación de la segunda dosis del biológico contra el virus.

Durante esta semana concluiría la inmunización del sector que abarca de los 50 a los 59 años de edad.

El mandatario estatal añadió que además del sector 40-49, la próxima semana podrán asistir también los rezagados.

También dijo que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Jaime Pineda, permanece en su domicilio en recuperación, tras que a inicios del año, dio positivo al contagio de Covid.

Carreras insistió en la recomendación a la población, para que la actual como la siguiente semana, asistan a los macrocentros de vacunación, para aplicar la protección que concede el biológico.
Comentarios
Espacio disponible