San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Sonia Mendoza respalda anuncio de primeros nombramientos de Gallardo
24/06/21 | 11:56 | Por: Pepe Alemán
En el PAN hay karma, por ello perdió la gubernatura, afirmó la excandidata de ese partido en elecciones de 2015.
Aunque con reservas, Sonia Mendoza Díaz respaldó los dos nombramientos que ha anunciado el gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona.

En el caso de quién será el secretario General de Gobierno, José Guadalupe Torres Torres, dijo que no enfrenta ninguna sentencia.

Aseveró que el próximo secretario General del gobierno gallardista, no está sometido a proceso, además de que quien sí lo están son inocentes hasta que se les pruebe lo contrario y criticó la indolencia de la Fiscalía General del Estado en torno a ese tema.

"Creo que él (Gallardo Cardona) está consciente de lo que ello implica y lo tendrá que hacer con responsabilidad", refirió en torno al nombramiento. 

Sonia Mendoza, quien renunció al PAN luego de contender en la interna por la gubernatura, se adhirió a la campaña se Gallardo Cardona dónde fue vocera y también secretaria de Organización de la dirigencia estatal, dijo que la derrota del candidato panista, Octavio Pedroza Gaitán y del PAN junto con la coalición, se debió a la imposición y la soberbia del diputado federal, Xavier Azuara y del actual dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, quienes deben rendir cuentas por sus malos resultados y renunciar junto con la dirigencia nacional.

"Hay karma, definitivamente lo que tiene el PRIAN es el resultado de su mal candidato, de un candidato que lo dije desde siempre: Tercer lugar en las encuestas, un candidato que tiene 216 mil votos, le peor votación en la historia del PAN en una elección a la gubernatura, muchos panistas nos salimos, pero también muchos de los que se quedaron fue con los brazos caídos porque estaban molestos con la dirigencia por la imposición que hicieron en los procesos internos y ahí está el resultado, las malas decisiones de la dirigencia estatal y nacional por lo cual creo deberían de irse", apuntó.
Comentarios
Espacio disponible