San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ricardo Gallardo anuncia a Gerardo Zapata como director de Comunicación Social
23/06/21 | 14:50 | Por: Redacción
Este es el segundo nombramiento dado a conocer de quienes conformarán el gabinete del próximo gobierno del Estado San Luis Potosí.
El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que Gerardo Zapata Rosales será el director de Comunicación Social de la próxima administración estatal a su cargo, quien se encargará de establecer el vínculo informativo con la ciudadanía sobre las políticas y acciones de Buen Gobierno que se implementarán en beneficio de las familias de los 58 Municipios del Estado. 

Con este segundo nombramiento en su gabinete, el gobernador electo dijo que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de personas que han empezado desde los cimientos, que han cultivado su carrera de manera honrada y transparente y que conocen a la perfección la dinámica del área a la que fue asignado.

Gerardo Zapata Rosales nació en Soledad de Graciano Sánchez el 13 de noviembre de 1981. Trabajó como editor en el periódico Pulso de los años 1999 al 2013. En el año 2014 trabajó como editor en el periódico El Sol de San Luis. En 2015 trabajó como director de Deportes en el ayuntamiento de Soledad y un año después fue asignado director de Comunicación Social del mismo Municipio. En 2017 es llamado a fungir como director de Comunicación Social del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Al finalizar su encomienda, Gerardo Zapata Rosales fue primer regidor del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para el trienio 2018-2021, y en marzo del presente año, es elegido por unanimidad por el Cabildo soledense como alcalde interino, en razón de la licencia solicitada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.  

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona agregó que confía en que Gerardo Zapata Rosales emprenda una labor honesta, transparente e impecable en informar a las y los ciudadanos de cada una de las acciones que su gobierno realizará en materia de salud, educación, desarrollo social, obras públicas y todos los rubros en los que se trabajará en beneficio de las familias de los 58 Municipios del Estado.
Comentarios
Espacio disponible