San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix revela el elenco de la película sobre el chupacabras
22/06/21 | 07:43 | Por: Redacción
Con el nombre de "Chupa", la cinta abordará una nueva aventura teniendo com protagonista a este mítica criatura conocida por la cultura latinoamericana.
El chupacabras estará de regreso. Netflix presentó al elenco que protagonizará la película de la compañía que traerá de regreso al personaje que años atrás creara confusión e incertidumbre en muchos países de Latinoamérica, la cual estará a cargo del reconocido cineasta Jonás Cuarón. 

"Chupa", el título de la cinta para Netflix, estará protagonizada por el nominado al Oscar Damián Bichir, junto a nuevo talento como Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patrón. Juntos crearán una mágica aventura alrededor de este personaje. 

Todo indica que el miedo y temor con el que se representó al personaje quedarán de lado para presentar una nueva y conmovedora imagen del Chupacabras. 

Según la sinopsis compartida por Netflix, la trama de "Chupa" inicia con un paseo hacía México de los protagonistas para visitar a familiares. Allí, el joven Alex (Dominic Mariche) hace un amigo inesperado cuando descubre un pequeño Chupacabras que se encontraba escondido en el cobertizo de su abuelo.

Ahora la misión será rescatar a mítica criatura junto a sus primos, los cuales se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas. 

Además de dirigir la película para Netflix, Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, uno de uno de los cineastas mexicanos más reconocidos a nivel internacional, también se encargó del guión de esta sorpresiva cinta basándose en el de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan.

Con el anuncio del reparto, Cuarón, manifestó su emoción por los protagonistas de la película, quienes asegura le aportarán un elemento diferente que buscó para esta producción:  

“Demián, Dominic, Adriel e Isabella sin duda aportaron la más genuina interpretación de los personajes. Habiendo crecido tanto en México como en los Estados Unidos, me siento afortunado de poder usar mis propias experiencias de vida como inspiración en las historias que disfruto contar. Para mí es aún más especial haber encontrado el elenco capaz de añadirle una dosis adicional de autenticidad a ′Chupa′, destacó en el comunicado compartido por Netflix.

Con la llegada de esta película Netflix ratifica su compromiso por la creación de historias originales únicas y sorprendentes para los usuarios de todo el mundo de su plataforma. De igual forma consolida trabajar de la mano con grandes creadores como en este caso Jonás Cuarón, el cual ha demostrado haber heredado el talento de su padre trabajando en cintas como "Desierto" y "Gravedad".

¿Qué nuevo aspecto tendrá el Chupacabras para "Chupa"? Eso aún está por verse. 

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible