San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Hasta el 30 de junio, descuento del 75% en control vehicular
20/06/21 | 10:22 | Por: Redacción
El descuento se aplicará sobre las multas.
Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, señaló que el próximo 30 de junio vence el plazo para aplicar el descuento del 75 por ciento en multas de control vehicular a través de pagos electrónicos.

El titular de la SEFIN, precisó que el programa anual de control vehicular continúa vigente. Durante los primeros cinco meses del año, 456 mil 417 potosinos han realizado el pago de los derechos vehiculares, lo que representa un ingreso de 455.8 mdp; 13 por ciento más de lo planeado para el año 2021.

En reunión con los directores generales de ingresos, egresos, planeación y coordinación hacendaria, Pedroza Gaitán revisó las cifras de los ingresos de los derechos de control vehicular, y destaca que durante el mes de mayo de este año se registraron mayores movimientos en referencia a los años anteriores en el mismo mes.

Se informó que a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se han realizado 96 mil 614 pagos del mes de noviembre a la fecha, tiempo en que se encuentra en funcionamiento esta herramienta digital.
Comentarios
Espacio disponible