San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Amexme buscará acercamiento con autoridades electas
18/06/21 | 22:05 | Por: María Altamirano
Buscamos estrechar lazos y solicitar que se atiendan nuestras necesidades básicas y se sigan impulsando las empresas dirigidas por mujeres, señaló la presidenta del organismo, Fabiola Mejorada.
Empresarias potosinas buscarán un acercamiento con la siguiente administración estatal para solicitar que se atiendan sus necesidades básicas, entre las que destaca la capacitación y financiamientos para este sector, así lo aseguró Fabiola Mejorada Hernández, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme). 

Agregó que también se buscará un acercamiento con la autoridad municipal, con el fin de que en San Luis Potosí se siga impulsando la creación y crecimiento de empresas dirigidas por mujeres.

Señaló que el acercamiento que se busca tiene también como fin estrechar lazos y que Amexme sea parte integral del desarrollo de las mujeres emprendedoras y empresarias.

“Ya estamos buscando acercamiento con el Gobernador electo, ya le hicimos nuestra petición de trabajar por las emprendedoras y empresarias potosinas, que buscan salir adelante con sus propios negocios, estamos diseñando un plan de acción, y por supuesto que también buscaremos el mismo acercamiento con nuestro próximo presidente municipal. Queremos que Amexme sea un punto importante de referencia y desarrollo con estas instituciones; debemos trabajar en conjunto y que Amexme sea esa parte fuerte intermedia”, concluyó.
Comentarios
Espacio disponible