San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Cursos de verano en el Cossío
16/06/21 | 21:55 | Por: Redacción
Se estará realizando del 19 de julio al 13 de agosto para niños de 6 a 12 años; se contará con actividades de danza, artes plásticas, teatro, yoga, entre otras.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público infantil a los cursos de verano que se ofrecerán en el Museo Francisco Cossío, dentro del programa “Verano en el museo” que se estará realizando del 19 de julio al 13 de agosto, para niños y niñas de 06 a 12 años.

Para esta edición 2021 del “Verano en el museo” las actividades que se estarán presentando son danza, artes plásticas, teatro, escultura, yoga, inteligencia emocional, historia del arte, cine, safari de palabras y astronomía prehispánica. Debido a la contingencia sanitaria, la modalidad de las actividades será virtual y presencial. 

La cuota de recuperación es de $2,400.00 también se podrá pagar por semana o bien, inscribirse a una sola actividad. 

El verano en el museo también abre sus inscripciones para los cursos y talleres de verano de arte y cultura para jóvenes y personas adultas, como Encuadernación artesanal básica, Colecciones y museos, Historia del Arte Mesoamericano, Taller de modelado en barro, Baile latino, salsa y bachata, Introducción al dibujo y acuarela, así como un Taller herbario poético. 

Se contará con cursos de idiomas como, inglés conversacional, japones, portugués, inglés infantil y alemán. Los cursos de verano para jóvenes y personas adultas también serán de manera presencial y virtual. Toda la información se encuentra en las redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios
Espacio disponible