San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
En mayo se capacitaron cerca de 700 servidores públicos: Oficialía Mayor
15/06/21 | 15:00 | Por: Redacción
Fueron beneficiados con diversos cursos en formato virtual.
Como resultado del Plan de Anual de Capacitación que promueve la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, y con la finalidad de impulsar la profesionalización de las y los trabajadores, durante el mes de mayo 669 servidores públicos se beneficiaron con diversos cursos que se aplicaron de manera virtual a lo largo de los 31 días, afirmó el titular de la dependencia Miguel Ángel Carbajal Martínez. 

Explicó que para el Plan de capacitación 2021 se cuenta con cursos nuevos en: Desarrollo organizacional: Dinámica positiva en la oficina como Sinergia laboral, Organizaciones positivas, Conflicto positivo como factor de éxito, Perspectiva creativa del conflicto de Paul Freire, la negociación con el modelo de Harvard. La Imagen del servidor público, El servidor público: la cara del gobierno, Herramientas para mejorar mi imagen. 

Calidad: Mapeo de procesos, flujograma, Certificaciones de calidad, ISO 9000, Mejora continua, y sistemas de gestión de calidad. Inducción a la calidad, Metodología de las 5´S, herramientas de calidad, Calidad e innovación en el servicio público, atención al público y formación de auditores, entre otros. 

Esta oferta educativa fue tomada en cuenta, con el propósito de impulsar a los trabajadores de Gobierno del Estado a superarse personal y profesionalmente con el fin de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan. 

El Oficial Mayor reconoció que el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con un personal mejor capacitado que se desempeñe satisfactoriamente en todas las actividades que realice en la administración, cuyo objetivo es que cada uno de los potosinos que acudan a las oficinas y entidades reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez humana. 
Comentarios
Espacio disponible