San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Ayuntamiento de Soledad no dejará obras inconclusas
15/06/21 | 14:55 | Por: David Medrano
El alcalde interino, Gerardo Zapata, sostuvo que habrá claridad y entendimiento en el proceso de entrega-recepción que se avecina.
El proceso de entrega-recepción realizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, considerará además la conclusión y funcionamiento de las 12 obras que están en ejecución.

Gerardo Zapata, alcalde interino de ese municipio, sostuvo que habrá claridad y entendimiento con la siguiente administración que encabezará Leonora Noyola.

El proceso puede decirse que está -dijo-, casi listo, terminado, muy pocas cosas son las que restan por incorporar, pero lo haremos en su momento, cuando la alcaldesa electa defina la comisión receptora.

Zapata reseñó que están por concluirse las 12 obras prioritarias de la actual gestión, las cuales estarán contenidas en el reporte de entrega.

Esas obras serán entregadas -dijo-, concluidas en su totalidad y en funcionamiento, cubiertas en sus montos y listas para beneficio de la ciudadanía.

El alcalde interino añadió que serán generadas las mejores prácticas administrativas, para una entrega recepción transparente y ordenada.
Comentarios
Espacio disponible