San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No seré un alcalde de oficina, adelanta Enrique Galindo
15/06/21 | 14:09 | Por: David Medrano
El presidente municipal electo de SLP capital anunció que será a mediados de agosto cuando inicie el proceso de entrega-recepción.
El alcalde capitalino electo Enrique Galindo afirmó que su desempeño en la administración tendrá como uno de los principales criterios; ser itinerante y mantener una comunicación constante con cada una de las delegaciones y localidades ubicadas dentro del municipio.

Además confirmó que a mediados del mes de agosto, iniciarán los trabajos relacionados con el proceso de entrega-recepción, vinculados a la administración saliente.

Galindo afirmó que ese proceso no será una cacería de brujas, sino un acto administrativo regulado por la Ley, en la que conocerán a detalle el estado actual de la administración municipal.

Es un proceso -atajó- que esperamos sea con la mayor transparencia posible, legalidad y claridad.

Galindo explicó que en esta etapa como alcalde electo, empezarán a definir primero los responsables de participar en la entrega-recepción, después a los integrantes del Gabinete Municipal y la estructura del cabildo capitalino.

No seré un alcalde de oficina -apuntó-, es importante para el desarrollo y crecimiento de la ciudad el que podamos conocer cada punto, tener una comunicación constante con las delegaciones, la capital tiene que desarrollarse conforme a cada una de sus vocaciones, integrarlas con uniformidad.

Por la mañana de este martes, Xavier Nava alcalde con licencia anunció que en su retorno a las funciones, concederá todas las facilidades, la mayor apertura y transparencia para que sea realizada la entrega recepción.
Comentarios
Espacio disponible