San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Ciudadanos trasladan tanques de gas en coches particulares
15/06/21 | 12:25 | Por: Redacción
Al día se reportan entre ocho y 11 fugas por uso de esos depósitos, advierte Adolfo Benavente, comandante del Cuerpo de Bomberos.
Adolfo Benavente, comandante del Cuerpo de Bomberos, explicó que han identificado un incremento en la frecuencia con que las personas, trasladan en vehículos particulares tanques que almacenan gas para su rellenado en centros de venta.

A ese riesgo -añadió- tenemos el que representa los problemas de fuga en ese tipo de depósitos, entre ocho y 11 reportes son atendidos a diario.

Benavente reseñó que el principal problema identificado es que los tanques, por mal estado y concentraciones de humedad en la parte inferior, provocan horadaciones que se convierten en fugas de combustible.

No podemos decir que por esa razón -apuntó-, o los traslados, las calles de la ciudad sean una bomba de tiempo, pero sí representa un alto riesgo.

Benavente también explicó que a poco de que concluya la actual administración municipal, no tienen registrados adeudos en los donativos hechos hacia el Cuerpo de Bomberos.

Al momento van al corriente -dijo-, esperemos que continúen así en los meses que restan a ésta gestión municipal.
Comentarios
Espacio disponible