San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Participación ciudadana fue clave en las elecciones: Coparmex
15/06/21 | 09:40 | Por: Redacción
El presidente de la Federación Bajío Norte, Jaime Chalita, llama a la cordialidad y al trabajo en conjunto.
El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, destacó la participación de los potosinos en el pasado proceso electoral, que permitió que se realizara una jornada en relativa calma y que hoy en día tengamos autoridades electas a nivel estatal y municipal.

“El electorado mostró un excelente comportamiento, dio ejemplo de civilidad en la jornada electoral y salvo algunas excepciones, tuvimos unas elecciones en calma, que permitió escoger a nuestras próximas autoridades en el poder legislativo federal y estatal, así como en los 58 municipios y el próximo gobernador”, destacó.

Señaló que una vez entregadas las constancias de mayoría a las próximas autoridades electas, se puede hacer un balance de lo que dejaron las elecciones, donde la ciudadanía puso el ejemplo de una jornada electoral con civilidad y que decidió a través del voto, quien lo represente en el Congreso de la Unión, Congreso del Estado, Ayuntamientos y Gubernatura.

“Es momento de llamar a la unidad para seguir construyendo nuestro estado con todas las futuras autoridades, donde prevalezca el llamado a la cordialidad y trabajo en conjunto, para sacar adelante los rubros en los que el estado aún muestra signos de atraso”, sostuvo el empresario potosino.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional dijo que hoy mas que nunca debe prevalecer la unión y dejar de lado la división en todos los aspectos, que nos permita trabajar en un solo rumbo.

“Como empresarios seguiremos impulsando la llegada de inversiones, los trabajos bien remunerados y las condiciones laborales adecuadas para San Luis Potosí”, enfatizó Jaime Chalita Zarur.
Comentarios
Espacio disponible