San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a cuatro presuntos por robo con violencia
14/06/21 | 07:17 | Por: Redacción
Dos de ellos intentaron ocultarse en una farmacia luego de ser sorprendidos por los uniformados.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, cuatro hombres fueron detenidos, en diferentes acciones, por el presunto delito de robo con violencia a una cadena farmacéutica y a una tienda de conveniencia.

La primera detención fue en avenida San Pedro en la colonia del Bosque, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Cristián M., de 28 años de edad y Juan P., de 36 años de edad, después de ser señalados por la parte afectada como los presuntos responsables de amargarla con un arma de fuego tipo revólver para despojarla de dinero en efectivo y mercancía diversa. Los cuales al notar la presencia de los uniformados intentaron huir de la tienda farmacéutica en un Dodge, tipo avenger, color gris, modelo 2010 de procedencia extranjera. 

Por último en El Zapote en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la detención de Luis G., de 24 años de edad y Cristopher T., de 28 años de edad, por el presunto delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, los cuales amagaron con un arma prohibida tipo cuchillo a una cajera para despojarla de dinero en efectivo y mercancía diversa. Al momento de la detención, el cuerpo policial aseguró entre sus pertenencias dos armas blancas tipo cuchillo, un arma de utilería y dinero en efectivo.

Ante tal acción, los presuntos y lo asegurado quedaron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
Espacio disponible