San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
11 municipios potosinos recibirán vacuna contra Covid la próxima semana
11/06/21 | 13:50 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El titular de los Servicios de Salud, Miguel Ángel Lutzow, llamó a la población a que aprovechen la oportunidad de inmunizarse.
11 municipios potosinos estarán recibiendo la vacuna contra el covid-19 la próxima semana para adultos de más de 40 años por lo que las autoridades sanitarias reiteraron el llamado a la población para que acudan a los módulos que se estarán habilitando a fin de que puedan obtener la inmunización y protección necesaria contra el virus que, a la fecha, ha cobrado la vida de cinco mil 600 potosinos. 

De acuerdo con la información proporcionada por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, serán Cárdenas, Lagunillas, Rayón, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale, Catorce, Cedral, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz los municipios en donde se estarán aplicando las dosis de la vacuna para habitantes de más de 40 años, así como mujeres embarazadas que cumplan con los requisitos estipulados por la autoridad. 

El titular de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, reiteró el llamado a la población para que se vacune y aproveche la oportunidad que se está presentando pues, insistió, se tienen que sumar esfuerzos para enfrentar la pandemia y evitar que esta contingencia siga avanzando y cobrando la vida de más y más personas. Reiteró que la vacuna es segura y tiene el respaldo de las instituciones por lo que no hay motivo para desconfiar de ella.
Comentarios