San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Cuatro artistas mexicanos intervienen Xbox Serie S
04/06/21 | 10:44 | Por: Redacción
Uno de los diseños con toques mexicanos servirá para crear una edición especial de esta consola de videojuegos.
Xbox Serie S fue intervenida por cuatro artistas nacionales, quienes crearon diseños sorprendentes. La exitosa consola de videojuegos ha sido un éxito entre los gamers, por lo que ahora busca ofrecerles un sorprendente diseño con toques mexicanos.

Con este objetivo, la firma reunió a distintos artistas vanguardistas: Mike Mease, Prince Lauder, Santiago Díaz Guichón y Soy Serrano, quienes dejaron volar su imaginación y plasmaron su diseño sobre una de las consolas, los cuales se podrán a votación de los entusiastas de la marca, a través de sus redes sociales, para que el diseño ganador pueda hacerse realidad.

Xbox Serie S es la consola más pequeña de la historia y posee un diseño minimalista en color blanco, ideal para que los artistas lo utilizaran como un lienzo en donde plasmar su pasión por el arte y amor por los videojuegos.

Fue de esta forma como surgieron estas propuestas artísticas que reflejen el estilo propio de cada uno de los involucrados en el proyecto. Mike Mease se ha enfocado en crear ilustraciones que evocan mundos de fantasía. Esto se refleja en su diseño llamado "Mad World", inspirado en "Gears of War", en el cual muestra un mundo caótico a través de un llamativo color rojo con tonos en azul.

Por su parte, Santiago Díaz Guichón dio vida a un trabajo titulado "Less is more" que interpreta un concepto con piedras luminosas, las cuales recuerdan a un camino que se debe seguir en un videojuego.

Entusiasmado por participar en un proyecto de esta naturaleza, la Xbox Serie S que intervino Prince Lauder refleja una mezcla de elegancia y diversión en "Collector Edition". En ella hace una mezcla de técnicas para crear un diseño tan sorprendente como llamativo.

Finalmente Soy Serrano llamó a su diseño "Pastel Club S", en donde sobresalen los tonos rosas y violetas, cuya idea busca plasmar un mensaje de inclusión al mostrar que todas las personas son únicas pero pueden encajar con otras al tener una afinidad en común como los videojuegos.

Serán los entusiastas de la Xbox Serie S los encargados de elegir el diseño ganador para crear una edición especial de esta consola.

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible