San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"La casa de papel: The experience": todos los detalles de la atracción
04/06/21 | 07:30 | Por: Redacción
La popular serie sale del catálogo de Netflix para ofrecer una experiencia única que llegará a nuestro país para reclutar personas para la banda de ladrones más famosos.
Ahora podrás formar parte de la banda de ladrones más populares de Netflix. Con la llegada de la última temporada de la serie original española, "La casa de papel", llegará también una experiencia única y emocionante.

"La casa de papel: The experience" te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Según su página oficial, la experiencia inmersiva tendrá una gran producción llena de efectos especiales y una multitud de sorpresa. 

Adrenalina, emoción y euforia se harían presente con esta aventura pensada para despedir la última temporada de la exitosa serie de Netflix. La producción, así como los actores que participan en la experiencia, crearán la atmósfera perfecta para sentirnos parte de la banda. 

Si eres fiel seguidor de esta producción, no te puedes quedar fuera. A continuación te mostramos los detalles de la llegada de esta experiencia ¡Toma nota!

¿Qué es "La casa de papel: the experience"?
Como parte de la colaboración con Netflix y Fever nace esta experiencia inmersiva sin igual. Por primera vez una producción de la compañía se podrá vivir de esta manera. Inicialmente el evento estará disponible en la Ciudad de México donde cobrará vida como una atracción interactiva, en el que grupos de 40 personas convertirán en miembros de la banda de ladrones más popular del momento. 

¿En qué consiste la experiencia?
Los asistentes participarán en una experiencia inmersiva colaborando directamente en el primer gran golpe internacional. Inspirada en escenas de "La casa de papel", que los asistentes sortearán en primera persona. Previo al inicio se llevará a cabo un pre- show para introducir a los personajes en su papel y un post- show en el que disfrutarán de bebidas y aperitivos especiales, así como otras sorpresas con la esencia de la serie. 

¿Cuánto dura? 
El tiempo aproximado de "La casa de papel: the experience" está programado para un tiempo de 60 minutos. Después los asistentes podrán quedarse el tiempo que quieran en la zona del post- show para disfrutar de otras sorpresas. 

¿Participarán algunos actores de la serie en la experiencia?
Según la información, los actores que forman parte del cast de la serie no estarán presentes durante la experiencia, pero aún así están involucrados y forman parte de los preparativos de la misma. Así que no te sorprenda si El Profesor sea quien te de las instrucciones del atraco.

¿Desde qué edad pueden asistir?
Se recomienda que la experiencia sea para mayores de 16 años. 

¿Cuándo inicia la venta de boletos?
A partir del próximo 8 de junio se podrá adquirir los boletos a través de la página oficial de "La casa de papel: the experience". La fecha oficial de su llegada no se ha dado a conocer aún, aunque se conoce será en el mes de octubre de este año. 

Precio
La entrada tendrá un costo de 300 pesos. 

Horarios
Entre semana los horarios serán de 17:00 horas a 22:00 horas y en fines de semana de 11:00 a 23:00. Entre cada grupo habrá un espacio de veinte minutos. 

"La casa de papel: The experience" es una actividad para valientes. Si crees tener las habilidades es momento de prepararte para su llegada. La experiencia tomará en cuenta las medidas sanitarias para la seguridad de todos los presentes.

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible