San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
PrepaTec celebra a estudiantes egresados de la generación 2021
01/06/21 | 10:42 | Por: Redacción
Recibieron su diploma mediante la tecnología blockchain, que permite que la validez del mismo sea verificada por instituciones educativas alrededor del mundo.
A través de la experiencia PrepaTec for life, una generación más de estudiantes de preparatoria, celebraron la conclusión de esta etapa académica, el día de ayer.

Por segunda ocasión, las 36 preparatoria del Tecnológico de Monterrey en el país, celebraron a los estudiantes y sus familias mediante una experiencia virtual llamada PrepaTec for life. Para conmemorar la culminación de esta etapa de estudios, se destacaron las habilidades como la resiliencia, competencias y empoderamiento que los alumnos desarrollaron durante los momentos retadores que enfrenta el mundo.

Pedro Grasa, Vicepresidente de PrepaTec y Desarrollo Regional del Tecnológico de Monterrey, exhortó a graduandos y graduandas a elegir profesiones que les ayuden a enfrentar la vida con entusiasmo y a seguir contribuyendo con el desarrollo de México y el servicio a la comunidad.

“Hoy que culminan esta nueva etapa en su vida académica, tienen frente a ustedes la gran responsabilidad de elegir el camino que ha de llevarlos al cumplimeinto de todos sus anhelos, con lo que hoy sueñan y que sin duda lo verán realizado en su etapa madura”, enfatizó Pedro Grasa durante su mensaje.

Por otra parte, Carlos Zepeda EXATEC, orador huésped del evento, productor de cine, músico e innovador educativo, motivó a los alumnos y alumnas a encontrar su llamado y a cambiar la definición de éxito.

“Tu llamado tiene el potencial de tocar el corazón de muchas personas. Cuando entiendes que lo que haces es más grande que tú y tienes el potencial de trascender, eso es el éxito. Utiliza tu educación para alcanzar el éxito que va más allá del paradigma tradicional, para hacer el bien y cambiar la vida de alguien más”.

Esta segunda edición de PrepaTec for life campus San Luis Potosí, contó además con la intervención de Jorge Martínez Iracheta quien reconoció el entusiasmo de los estudiantes durante su paso por la Preparatoria. 

“Me siento muy contento por esta generación, a la que le tocó vivir una prueba de fuego. Y que ahora seguirá su camino en un mundo muy diferente, con retos nuevos y con la necesidad de personas como todos y cada uno de ustedes”


Cabe destacar que todos los egresados de la generación 2021, recibieron durante la ceremonia el diploma que acredita sus estudios, emitido mediante tecnología Blockchain que permite que la validez del documento sea comprobada por instituciones de educación superior alrededor del mundo, sin la necesidad de realizar trámites administrativos adicionales, a la vez que permite que el acreditado acceda al documento mediante cualquier dispositivo electrónico.

La generación 2021 de PrepaTec a nivel nacional está integrada por más de 8 mil estudiantes.
Comentarios
Espacio disponible