San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
El pueblo ya despertó, transformaremos San Luis
31/05/21 | 22:59 | Por: Redacción
Con evento masivo, Mónica Rangel cerró campaña en Valles; llamó a votar con libertad.
Miles de personas abarrotaron la calle Hidalgo en Ciudad Valles para presenciar el cierre de campaña en la Huasteca de la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado de San Luis Potosí. 

“Este 6 de junio van a perder los machistas y los mafiosillos que nunca debieron haber salido de la cárcel. ¡Este 6 de junio vamos a hacer una verdadera transformación!”, señaló la candidata. 

La candidata presentó “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico, directo y sin intermediarios, a todos los campesinos y ganaderos para que trabajen su tierra como ellos decidan. 

Así mismo, la Dra. Mónica Rangel se comprometió a llevar agua a todos los rincones del Ciudad Valles y del estado. También se hará un programa de viviendas en la Huasteca Potosina. La candidata aseguró que todos los apoyos del Gobierno de México llegarán a la gente que lo necesita. 

“El pueblo ya despertó. Se están escuchando las voces que transformarán Ciudad Valles y todo San Luis Potosí”, mencionó. 

“Nuestro trabajo no termina el 6 de junio, nuestro trabajo empezará ese día, porque vamos a ganar”, puntualizó. 

“Pero para eso tenemos que defender el voto. Debemos salir a votar por la libertad que nos merecemos. No tengo derecho a fallarles”, exclamó la Dra. Mónica Rangel. 

Al finalizar el evento, la Sonora Dinamita tocó para todos los presentes cerrando así una noche histórica para Ciudad Valles.
Comentarios