San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
No le voy a fallar a la gente de Tampamolón: Mónica Rangel
31/05/21 | 17:34 | Por: Redacción
Todas las obras del gobierno serán hechas por expertos, serán supervisadas por la ciudadanía y se pagarán conforme al avance de las mismas, aseguró.
Al reunirse con habitantes de Tampamolón, la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, escuchó las necesidades de la localidad y presentó sus propuestas de gobierno. 

Es la primera vez en la historia que un candidato o candidata a gobernador visita la comunidad de La Peña en dicho municipio. 

“Todas las obras en mi gobierno serán hechas por expertos en cada tema. Los ciudadanos supervisarán estos proyectos. Conforme se vayan construyendo se van a ir pagando. Quien no termine una obra, se va a ir a la cárcel”, aseguró la Dra. Mónica Rangel. 

“Ampliaremos todos los centros de salud de Tampamolón. A su vez, traeremos médicos de forma permanente a las comunidades del municipio”, mencionó. 

La Dra. Mónica también presentó el programa “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico, directo y sin intermediarios, a todos los campesinos del estado para que trabajen la tierra como ellos escojan. 

La candidata morenista habló sobre su proyecto para beneficiar a las mujeres de todo San Luis Potosí. 

“Todas las mujeres cuidadoras del hogar recibirán un salario mensual por el trabajo que realizan. Ese trabajo vale y vale mucho”, dijo. 

Al finalizar el evento, la Dra. Mónica denunció las prácticas ilícitas que están realizando sus contrincantes. 

“Nos dan una despensa que dura seis días pero nos dejarán en la miseria y en la pobreza por seis años”, señaló. 

“Por eso debemos votar por Morena. En este movimiento no les vamos a fallar como lo han hecho los otros. Este 6 de junio no solamente votarán por las y los candidatos de Morena, están votando por las obras bien hechas, por el agua, por la educación, por la salud, por ti y por tu familia”, precisó.
Comentarios