San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix da a conocer revelador trailer de "La Casa de las Flores: la película"
28/05/21 | 07:35 | Por: Redacción
Con la inclusión de Angélica María, los hermanos de la Mora urdirán un plan para regresar a la casa de la familia.
Tras el éxito conseguido por la serie de Netflix, la historia de "La Casa de las Flores" no ha terminado y revela nuevo tráiler de la película. La cinta dirigida por Manolo Caro se estrenará el próximo 23 de junio, a través de la plataforma de streaming.

De esta forma los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora se revelarán por medio de la historia escrita por su director y Gabriel Nuncio. La misión requerirá apegarse a un plan perfectamente definido que les permitirá a Paulina, Elena y Julián de la Mora cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia.

El avance dado a conocer por Netflix deja ver que se mantendrá la estética y el humor hilarante que caracterizó las tres temporadas de "La Casa de las Flores", con algunos toques de misterio que se irán revelando, mientras los personajes aprovechan un evento social para echar para andar un plan que les permita, de una vez por todas, descubrir secretos que hasta ahora se mantenían guardados.

Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, quienes interpretan a los hermanos de la Mora, así como Juan Pablo Medina, que es parte del reparto principal; en la cinta también destaca la incorporación de Ximena Sariñana, Paco León e Isabel Burr, entre otros.

Aunque ya se había dado a conocer su participación, el trailer de la película de "La Casa de las Flores" muestra a Angélica María, como la gran incorporación al lore florista. Quien de esta forma llenará, un poco, el espacio que dejó Verónica Castro al inicio de esta historia.

La nueva entrega de "La Casa de las flores: la película", dará continuidad a la historia cuando Delia, en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un tesoro que está guardado en la casa de los de la Mora. Será en unas semanas cuando a través de Netflix los usuarios podrán ser partícipes de lo que harán los personajes para lograrlo.

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible