San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
HBO Max anuncia fecha y costos para su llegada a Latinoamérica
27/05/21 | 10:39 | Por: Redacción
Con un catálogo curado de contenidos y series originales latinoamericanas la nueva plataforma de streaming alista su arribo a México.
HBO Max llegará a 39 territorios de América Latina, incluido México, en donde ofrecerá contenidos originales y producciones locales. Para ello, la nueva plataforma de streaming está realizando acuerdos con distintas firmas de la región con la intención de crear series en español, así como para facilitar que los usuarios puedan acceder y contratar el servicio a través de distintas opciones.

Una de las mayores apuestas será la creación de contenidos originales en idioma español o portugués protagonizadas y producidas por talento local. Para ello, se estima que durante los próximos dos años desarrollará más de 100 producciones, 33 de ellas ya se están realizando.

En el caso de México algunas de las series que se preparan son "Bunker" una comedia de acción; "Amarres" un drama romántico y familiar contemporáneo", así como el famoso show de pastelería "Bake Off Celebrity Edition", el cual tendrá su versión para México, entre muchas más.

Otro de los anuncios relevantes, que se hicieron durante el lanzamiento, es que a través de la plataforma de HBO Max, se podrán disfrutar de películas sólo 35 días después de haber estado en las salas de cines como "Space Jam: a New Legacy", "The Suicide Squad" o "Dune", entre otras.

En el caso de México y Brasil los fanáticos al futbol podrán seguir los partidos en vivo de la Champions League.

Así que habrá contenidos para todos los gustos y edades, en donde, por supuesto, estarán las grandes series de HBO como "Game of Thrones", así como su precuela "House of Dragon", programada para estrenarse en 2022.

Costos y planes de HBO Max
Será a partir del 29 de junio de 2021, cuando todos los países de América Latina y el Caribe puedan contar con este nuevo servicio, compuesto por un catálogo curado de todo el contenido de WarnerMedia, así como series, películas y documentales originales "Max Originals".

Al descargar la app en sus smartphones o tablets los usuarios tendrán la posibilidad de explorar todo el contenido antes de suscribirse. De igual forma, HBO Max ofrecerá siete días gratuitos de prueba e, incluso, habrá algunos episodios para disfrutar sin costo alguno.

En cuanto a los planes de suscripción habrá dos opciones: el "Estándar" con un costo para México de 149 pesos al mes, a través del cual tres usuarios podrán reproducir contenido de manera simultánea con definición en HD y 4K. En tanto el "Móvil" tendrá un costo de 99 MXN, destinado para visualizar contenido, solamente, en smartphones y tablets. También existirán planes por periodos recurrentes de 3 o 12 meses con descuentos de hasta 30%.

De esta forma HBO Max llegará a Latinoamérica dentro de solamente algunas semanas.

Con información de Forbes
Con información de Manuel Grajales
Comentarios
Espacio disponible