San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
Pavimentaremos y construiremos calles como nunca: Leonor Noyola
24/05/21 | 21:50 | Por: Redacción
La candidata a la alcaldía de Soledad se comprometió a impulsar más de 50 obras de modernización de vialidades.
La candidata a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Leonor Noyola Cervantes, aseguró ante habitantes de Cactus que durante su gestión, se construirán calles y se realizarán pavimentaciones como nunca antes.

Ante una multitud llena de esperanza y que no fue amedrentada por la lluvia torrencial, la senadora con licencia afirmó que será la encargada de liderar a un gabinete lleno de experiencia y juventud, el cual atenderá de manera inmediata la pavimentación de nuevas calles y la modernización integral de vialidades en las colonias y zonas rurales.

Aseguró que su gestión pública será de resultados y de atención a las necesidades de la población, “nuestra marea verde de la esperanza bajará recursos de distintos programas, ante lo cual se trabajará de la mano con los diputados electos y con ello cumplir la meta de construir más de 50 calles en colonias y comunidades”.

Destacó que Soledad continuará con la apuesta a la modernización y la construcción de nuevas vialidades, además de proyectar un nuevo puente vehicular en la carretera a Rioverde a la altura de Quintas de la Hacienda, establecer un plan de movilidad con nuevas arterias que permitan acortar los tiempos de distancia y con ello tener traslados más seguros.

Firme y con el apoyo del próximo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, estableció que el compromiso para construir nuevos colectores y con ello desfogar el agua pluvial, “vamos a trabajar incansables y hacer el trabajo que no hace Interapas”, afirmó.

“El Soledad moderno que todos anhelamos seguirá siendo una realidad con el proyecto de continuidad que estaremos impulsando durante los próximos tres años, faltan muchas cosas por hacer, no retrocedamos, juntos vamos a hacer historia este 6 de junio, vamos a llenar de verde el estado, el municipio, vamos a vivir con la seguridad de que vamos a hacer lo mejor para Soledad”, finalizó.
Comentarios