San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Opinión Café Exprés
RUMBO AL ÚLTIMO INFORME DE JMC
20/05/21 | 22:19 | Por: Redacción
A estas alturas todas las dependencias gubernamentales tienen listos sus respectivos expedientes para el proceso de entrega - recepción, una vez que haya gobernador electo y defina su comisión que realizará ese proceso.
También tienen lista la información que formará parte del último informe de gobierno; en el caso de las dependencias ejecutoras se preparan adéndums en los que quedaría contenido el cierre de las obras.

Se está en la valoración de si será realizado un último mensaje a la sociedad por parte del gobernador, Juan Manuel Carreras López, la temática principal, además de un resumen de sus seis años de trabajo, corresponde a la atención de la pandemia, como ocurrió en el quinto informe.

La pertinencia obedece a los resultados electorales del próximo 6 de junio; dependerá de quién gane la elección.

En las reglas no escritas, el gobernador saliente como una cortesía política, trata de no hacer sombra al mandatario estatal electo.

GOBERNADOR MANTIENE RITMO DE TRABAJO

A menos de cuatro meses de que concluya su sexenio, el gobernador Juan Manuel Carreras López mantiene una actividad intensa.

Se nota más, porque si se recuerda al final de la administración pasada, la de Fernando Toranzo, éste casi había desaparecido desde casi ocho meses antes de concluir su mandato.

Al gobernador Carreras lo vimos a media mañana circular por la avenida Carranza, rumbo a su despacho en Palacio de Gobierno, donde sostuvo varias reuniones de trabajo, para salir después, hacia las 14:00 horas, al Centro Cultural Universitario Bicentenario, donde le aplicaron la vacuna contra el Covid.

Poco después, hacia las 15:00 horas, tuvo una reunión estratégica, también de trabajo, con personas que no eran propiamente funcionarios gubernamentales.

En una charla breve que tuvimos con el gobernador hace poco, le preguntamos qué haría cuando concluya su gestión.

Me voy a quedar -dijo sin titubeos-, aquí en San Luis Potosí.
Comentarios
Espacio disponible