San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Empresas facilitan traslado de trabajadores a centros de vacunación
18/05/21 | 19:38 | Por: María Altamirano
Se habilitó una línea de transporte especial para el desplazamiento de personas de 50 a 59 años, indicó el presidente de la UUZI, Ricardo Pérez.
A fin de que los trabajadores de la Zona Industrial puedan acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, las empresas habilitaron transporte especial para trabajadores que se encuentran en el rango de edad de 50 a 59 años de edad, así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

Manifestó que aunque también se dio la libertad a los trabajadores de acudir en su propio transporte, gran parte de las empresas facilitó autobuses para transportar a los trabajadores al centro de vacunación más cercano ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

El empresario dio a conocer que se realizó un listado de los trabajadores que se encuentran entre los 50 y 59 años de edad para que no falte nadie de vacunarse.

"Vamos a tener una línea exprés, hicimos una división por bloques, las empresas trasladarán a los trabajadores al centro de vacunación de la Fenapo, la idea es que la gente pueda vacunarse en un lapso de dos a tres horas como máximo, y que puedan ser monitoreados en su empresa, y a su vez, tratar de que se afecte lo menos que se pueda el proceso productivo", explicó. 

Afirmó que en esta ocasión no se pudo instalar un módulo de vacunación en la Zona Industrial pero se espera que para la tercera y cuarta de jornada de vacunación si se pueda llevar a cabo esta acción, pues el grueso de los trabajadores se encuentran en el rango de edad de los 40 a 49 años así como en la edad menor a los 40 años.
Comentarios