San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
SLP cuenta con nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico
18/05/21 | 19:29 | Por: María Altamirano
A través de Node Park se ofrecerán servicios integrales de logística de cargas pesadas, destacó su director general, Luis Gonzaga.
Hoy San Luis Potosí cuenta con un nuevo recinto Fiscalizado Estratégico, el cual se encuentra en un área de 36 mil metros cuadrados y además cuenta con un circuito de ferrocarril en un predio de más de 40 hectáreas; para que este proyecto se pudiera llevar a cabo, se realizó una inversión de aproximadamente 10 millones de dólares.

El nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE) es una nueva apuesta de TUBESA, empresa nacional instalada desde hace 44 años en la Zona Industrial de San Luis Potosí, y que a partir de ahora ofrece los servicios integrales de logística a través de Node Park. 

Luis Gonzaga, director general de Node Park, detalló que este recinto se encuentra en un predio de más de 40 hectáreas con la capacidad de albergar hasta 80 vagones contenedores.

Node Park iniciará operaciones con al menos 15 empresas, sus servicios están dirigidos a ser el más importante Centro Logístico Integral de Cargas Pesadas del Centro del país, al contar con un ferrocarril, grúas para grandes dimensiones, equipo y naves industriales apropiadas para carga y descarga, así como almacenaje.
Comentarios