San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
League of Legends tiene su colección de accesorios y ya está en México
18/05/21 | 11:56 | Por: Redacción
Mouse, teclados mecánicos y audífonos son parte de los productos que componen la nueva propuesta del famoso videojuego.
En octubre de 2020 Logitech y Riot Games anunciaron una colaboración que los llevaría a crear un portafolio de productos inspirados en los títulos de videojuegos para PC más exitosos. De ahí surge la nueva colección de accesorios de League of Legends: K/DA Collection.

La reciente propuesta de la firma será la sensación para los gamers, quienes encontrarán audífonos, mouse, teclados mecánicos y mouse pads; todos ellos con diseños e imágenes que recuerda al famoso videojuego de género, multijugador, desarrollado por Riot Games.

Esta serie de seis accesorios está inspirada en K/DA, una banda de cantantes pop virtual surcoreana, la cual se integra por avatares que representa a las campeonas de League of Legends: Akali, Ahri, Evelynn, Seraphine y Kai′Sa.

Los distintos periféricos que son parte de esta propuesta buscan reflejar la personalidad de estos personajes, que han llevado el K-pop a otras dimensiones.

Desde la actitud de "chica mala" de Evelynn, hasta el estilo elegante de Ahri, la propuesta urbana de Akali, así como la pasión por el pop de Seraphine o los movimientos que Kai′Sa realiza en combate se expresan por medio de los diseños y colores en tonos blanco azul y negro, los cuales componen los distintos accesorios de la colección.

Ésta se trata en realidad de versiones alternativas a los productos que forman parte de la línea regular de Logitech G. Por esta razón cada uno de los productos de K/DA Collection contará con las mismas funciones y características que tienen los accesorios comunes, pero con los colores que recuerda a la agrupación femenil y a League of Legends.

De cuerdo con el anuncio de la firma tecnológica, la nueva colección ya está disponibles en México a través de tiendas como Amazon México o Liverpool.

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible