San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Disney sorprende con nuevos adelantos de "Loki" y "Black Widow"
18/05/21 | 07:38 | Por: Redacción
A unas semanas de sus esperados estrenos, la compañía mostró un poco de lo que nos esperara con estas producciones.
Disney sorprende nuevamente a sus seguidores. La compañía lanzó dos nuevos videos en el marco de los MTV Movie an TV Awards 2021 de sus dos esperadas producciones: "Loki" y "Black Widow".

Ambas producciones llegarán al catálogo de Disney+. Mientras que "Loki", la próxima serie del Universo de Marvel llegará el miércoles 9 de junio, "Black Widow", se estrenará en simultáneo en la plataforma a través de Premier Access y cines el día 9 de julio.

El Universo de los Superhéroes está más vigente que nunca. Aunque las producciones del mundo del cine han quedado estancadas por los retrasos de los estrenos por la pandemia, las series han contribuido desde Disney+ para mantener contentos a los seguidores del género sumando nuevos fanáticos. 

Nuevas aventuras
Un despliegue de acción nos espera con la cinta que marcará el inicio de la Fase 4 de Marvel, "Black Widow". El nuevo video nos introduce a una escena de adrenalina donde su protagonista Scarlett Johansson demuestra sus habilidades en una persecución donde comparte créditos con Florience Pugh. 

Se espera que esta dupla rompa la pantalla. Con esta película el personaje de "Black Widow" cierra su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel después de que el personaje perdiera la vida, por lo que los hechos de la cinta suceden antes de este trágico suceso. 

Por su parte, "Loki" se perfila como un éxito asegurado. La nueva serie de Marvel para Disney+ trae de vuelta al Dios de las mentiras interpretado por Tom Hiddleston. Esta será la tercera serie original que llegue directo al catálogo de Disney+ después del éxito de "Wandavision" y "Falcon y el soldado del invierno".

A diferencia de "Black Widow", la serie se desarrolla después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", por lo que aquí podremos esperar muchas conexiones con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel con otras de las cintas que conformarán la Fase 4. 

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, pero tiene nuevos compañeros, entre ellos  Owen Wilson con el que parece que tendrá una conexión especial según el nuevo video, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. 

Con información de Forbes
Comentarios
Espacio disponible