San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Opinión Café Exprés
NADA IRREGULAR EN CONTRATOS DE CAMPIZZO
17/05/21 | 22:15 | Por: Redacción
Fuentes de la Auditoría Superior del Estado nos señala que no hay gato encerrado en los contratos asignados a la empresa Campizzo, como alevosamente trató de hacerlo ver hace unos días uno de los candidatos a la gubernatura, creyente de la premisa esa de “difama, que algo queda”.
La empresa es proveedora del gobierno estatal pero desde hace varios lustros, con todos los requisitos que establece la Ley.

Su participación como empresa proveedora del gobierno, como hay miles, nada tiene que ver con la campaña electoral actual. 

Por otro lado, en los contratos que se le han asignado nada tiene que ver la Secretaría de Finanzas, pues cualquiera que sabe cómo opera la administración pública entiende que es la Dirección General de Adquisiciones de la Oficialía Mayor desde donde se autorizan esas compras.

Habrá que ver si el gobierno estatal se decide a aclarar completamente el tema o si considera que es parte de los ataques que ocurren en toda campaña electoral y preferirá esperar a que pasen los comicios para ventilar el tema.

DANIEL PEDROZA, FIRME

Por otro lado, del gobierno estatal nos aseguran que carecen de sustento los rumores sobre la salida de Daniel Pedroza de la titularidad de la Secretaría de Finanzas.

Por el contrario, está firme en su cargo, nos precisaron.

A propósito de eso, el reportero de este medio lo vio llegar con normalidad este lunes, a su oficina en Palacio de Gobierno.

Además, el gobernador, Juan Manuel Carreras, le reconoció hace unos días su desempeño y compromiso para lograr mantener sanas las finanzas públicas estatales, reducir la deuda, generar condiciones que posibilitaron enfrentar la epidemia Covid y además componer continuar con el reordenamiento financiero con varios pasivos, como la deuda con el magisterio y el sector pensiones.

GALLARDO, EN ZONA CENTRO

Es la recta final de la campaña por la gubernatura, al candidato por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, lo vimos a media mañana de este lunes, caminaba hacia un restaurante del Paseo Carranza, a tomar café con una persona.

Junto con Octavio Pedroza y Mónica Rangel es de los tres punteros en la lucha por la gubernatura, lo que se definirá dentro de tres semanas.
Comentarios
Espacio disponible