San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Soledad
En Soledad candidato del PES declina en favor de Juan Carlos Velázquez
14/05/21 | 12:40 | Por: Pepe Alemán
Devolver la paz y la seguridad al municipio, la meta conjunta, dice el abanderado de “Sí por San Luis”.
Alejandro Arreola Sánchez, quien buscaba la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Encuentro Solidario (PES), anunció este viernes que declina y se suma a Juan Carlos Velázquez Pérez, candidato de la coalición “Sí por San Luis” que integran PRD, PRI, PAN y el local Partido Conciencia Popular (PCP).

En conferencia de prensa donde estuvo presente la dirigente estatal del PRD, Cristina Ismene Gaytán Hernández, Juan Carlos Velázquez  le dio la bienvenida y manifestó que luego de mucho diálogo encontraron coincidencias políticas, “que Soledad de Graciano Sánchez recupere su paz, su seguridad y las condiciones para todos y cada uno de las y los soledenses”.

Aseguró que con la fuerza política-electoral de Alejandro Arreola y de todo su equipo sin duda el 6 de junio lograrán rescatar la Presidencia Municipal de Soledad.

Por su parte, Alejandro Arreola mencionó agradeció la invitación a trabajar por el cambio en Soledad de Graciano Sánchez y permitirle sumarse a la coalición “Sí por San Luis” para llevar al triunfo el 6 de junio a Juan Carlos Velázquez, para implementar políticas públicas efectivas en transparencia y medio ambiente, “desde un gobierno municipal con esa visión y esa altura”; añadió que seguirá sumando liderazgos a la campaña del ahora su candidato.

La delegada nacional en funciones de dirigente estatal del PRD destacó Juan Carlos Velázquez es la única opción que garantiza cambio, rumbo, seguridad y paz en Soledad de Graciano Sánchez, “estamos convencidos que la gente buena y de bien en Soledad está reconociendo la necesidad de sumar todos los esfuerzos, de no dividirse y tener poquitos votos todos, sino sumarse a una gran bolsa de votos que hagan que la revolución de las conciencias llegue a San Luis Potosí”.

También se sumaron a Juan Carlos Velázquez, el ex futbolista profesional, David Rangel, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 02; José Olaf Aguilar Tello, candidato también del PES a diputado plurinominal.

Estuvieron presentes el diputado local, Rolando Hervert Lara, en representación del PAN y el coordinador metropolitano del PRI para San Luis y Soledad, Francisco Alvarado.
Comentarios
Espacio disponible