San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Avanza de forma satisfactoria el proceso de vacunación contra Covid-19
13/05/21 | 14:24 | Por: David Medrano
Se ha tenido buena respuesta en la aplicación de la segunda dosis a mayores de 60 años, mientras que algunos municipios ya inmunizan a mujeres embarazadas, dijo Gabino Morales.
El proceso de vacunación de la segunda dosis contra el Covid avanza en forma satisfactoria.

Gabino Morales, coordinador estatal de Programas del Bienestar, sostuvo que han observado una respuesta muy favorable de parte de la ciudadanía del segmento de edad mayor a los 60 años.

También confirmó que en los municipios de Rioverde y Ciudad Valles, empezaron con la inmunización de mujeres embarazadas.

La verdad hemos tenido una respuesta muy favorable -dijo-, la ciudadanía ha acudido a los centros de vacunación, tenemos una mejor organización por lo que el proceso es más rápido.

Morales añadió que a pesar de las lluvias registradas los últimos días, los adultos mayores han acudido a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.

El funcionario federal agregó que el próximo fin de semana llegará un nuevo embarque de vacunas, con lo que podrá acelerarse la inmunización pero ahora dentro del segmento de 50 a 59 años de edad.
Comentarios